Preguntas frecuentes
¿Tiene alguna pregunta para nosotros? Le ayudamos a encontrar la respuesta a
las preguntas más frecuentes aquí. Mira las respuestas que hemos proporcionado
a continuación. Si aún necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con
nuestro equipo por correo electrónico a service@ebateria.es.
¿Cómo funciona la garantía de igualación
de precios?
Compra con confianza. Siempre nos esforzamos por mantener precios competitivos
en todo lo que llevamos y combinaremos los precios minoristas regulares en el
momento de la venta de los artículos enviados y vendidos por otros minoristas
en línea. Si hay un cargo adicional por envío, esto debe tenerse en cuenta ya
que ofrecemos envío gratis. Además, si bajamos el precio durante el período de
devolución e intercambio, igualaremos nuestro precio más bajo, previa
solicitud. *
Hay algunos canales de venta en línea que no coincidiremos. No podemos unir a los vendedores que venden liquidaciones, productos descontinuados, segundos, bienes usados, inventario viejo o mercancía falsificada. Las imágenes que ve de mercancías en esas «tiendas» no son lo que se obtiene en casi todos los casos. Si tiene alguna pregunta sobre si igualaremos un precio en línea, envíenos un correo electrónico a service@ebateria.es.
¿Cómo puedo registrarme para sus
boletines?
Cuando se registre para recibir actualizaciones por correo electrónico,
recibirá correos electrónicos periódicos con ofertas exclusivas para ahorrar
dinero y promociones de ebateria.es. Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí para
unirse a nuestra lista de correo.
Si ya no desea recibir boletines informativos por correo electrónico de ebateria.es, puede darse de baja haciendo clic en el enlace «Anular suscripción» en cualquiera de nuestros correos electrónicos.
¿Que formas de pago aceptas?
Pagando con PayPal
PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable que le
permite comprar en línea. PayPal se puede utilizar en ebateria.es para comprar
artículos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American
Express), tarjeta de débito o cheque electrónico (es decir, utilizando su
cuenta bancaria habitual).
Usando PayPal
No necesita tener una cuenta de PayPal antes de realizar un pedido desde
ebateria.es. Ofrecemos dos formas diferentes de pagar con PayPal, que son las
siguientes: PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable
que le permite comprar en línea. PayPal se puede utilizar en ebateria.es para
comprar artículos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American
Express), tarjeta de débito o cheque electrónico (es decir, utilizando su
cuenta bancaria habitual).
En la página de su carrito de compras,
haga clic después de revisar sus artículos. A continuación, saldrá de
ebateria.es e ingresará PayPal. Inicie sesión en su cuenta de PayPal, o cree
una si aún no lo hizo, y siga las instrucciones en pantalla proporcionadas por
PayPal. Una vez que haya completado su información de pago, será redirigido a
nuestro sitio donde elegirá su método de envío y luego completará su pedido.
En su Carrito de compras, elija Proceder al pago y será llevado a la página de
Información del pedido. En Métodos de pago, seleccione PayPal y luego haga clic
en Continuar pago. Luego irá a PayPal donde puede completar el pago de su
pedido.
Ventajas de usar PayPal:
El pago es trazable. Puede rastrear el
estado de su pago con su cuenta de PayPal.
El pago no requiere el uso de su tarjeta de crédito en línea (puede transferir
directamente desde su cuenta bancaria).
PayPal protegerá sus datos personales si elige pagar con tarjeta de crédito.
Todos los métodos de pago:
PayPal o tarjeta de crédito
Europe Bank Transfer
Turkish Credit/Bank Card
Bitcoin
Dotpay
Giropay
Ideal
Maybank2u
Multibanco
Paysafecard
Australia/New Zealand Bank Transfer
QIWI
Sberbank
SOFORT
Alipay
EPS
Przelewy24
PayU Poland
¿Cuáles son sus gastos de envío?
Las opciones de envío se proporcionan al momento de pagar. Ofrecemos envío
estándar y expreso.
Pedidos grandes:
En el caso de que un pedido sea especialmente grande, pesado o voluminoso, se
pueden incurrir en cargos adicionales para cubrir estos costos de envío reales.
Uno de nuestros Manejadores de pedidos especializados revisará su pedido para
determinar si se aplicarán cargos adicionales y se comunicará con usted antes
del envío.
¿Cuánto tiempo tomará recibir mi orden?
ebateria.es envía la mayoría de los pedidos en stock a usted dentro de los 5-15
días hábiles posteriores a la recepción. Las opciones de envío se proporcionan
al momento de pagar.
Siempre tendrá la oportunidad de ver el monto total de su compra con los cargos de envío antes de confirmar su pedido. Los artículos agotados generalmente se envían dentro de 10-25 días hábiles. Los pedidos con artículos en pedidos pendientes se mantienen hasta que se puedan enviar completos.
¿Cómo puedo rastrear mi envío y detalles
/ historial de compras?
Si se registró en una cuenta durante el proceso de pago, a partir de ahora
puede ver su historial completo de compras en línea con ebateria.es, así como
también hacer un seguimiento de todas las compras realizadas en ebateria.es.
¿Puedo enviar las compras a varias
direcciones?
Estamos felices de enviar artículos a más de una dirección; desafortunadamente,
no podemos hacerlo en línea en un solo pedido en este momento. Si desea
realizar un pedido con varias direcciones de entrega, puede ingresar pedidos
por separado en nuestro sitio web. Lamentamos cualquier inconveniente y
prometemos facilitar esto en el futuro. ¡Vuelve a consultar pronto!
¿Cuál es su garantía de compra segura?
La Garantía de compra segura de ebateria.es lo protege mientras compra, por lo
que nunca tendrá que preocuparse por la seguridad de la tarjeta de crédito. Le
garantizamos que cada transacción que realice será 100% segura.
Esto significa que no pagará nada si se realizan cargos no autorizados en su tarjeta como resultado de comprar con nosotros.
¿Puedo devolver mis compras?
Sí. Las devoluciones son fáciles y convenientes. Puede devolver su compra
dentro de los 10 días de la compra para un reembolso o reemplazo. Simplemente
póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en
service@ebateria.es
Recibirá su crédito dentro de los 7-10 días hábiles. Lo sentimos, los cargos de envío acelerados no son reembolsables.
¿Cómo me comunico con ebateria.es?
Para todas las demás consultas, utilice los detalles a continuación:
UNIDAD A RM26 3 / F, CHEONG SUN TOWER
116-118 WING LOK ST SHEUNG WANG, HK
Correo electrónico: service@ebateria.es
Póngase en contacto con nosotros a través del formulario aquí.
* Excluye: pedidos especiales, precios de ofertas, descuentos por volumen, productos de caja abierta, impuestos a las ventas, descuentos y ofertas gratuitas, errores tipográficos, ventas de salida de negocios o productos descontinuados, de liquidación, obsoletos, de temporada o en dificultades de un competidor. También no cubierto: gastos de envío o entrega, productos enviados o vendidos por vendedores externos (vendedores del Marketplace) en sitios web.